InfoisInfo España

Neumáticos Silvota
Taller en Llanera

www.neumaticossilvota.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98526676?

Dirección

Calle Peña Redonda R38. Pol. Ind. Silvota.. C.P. 33112, Llanera, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Neumáticos Silvota

Ruedas en Llanera, Neumáticos en Llanera, Taller mecánico en Llanera, Mecánica en Llanera

eumáticos Silvota cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz, por lo que puede estar seguro de que su vehículo está en buenas manos.
Nuestro equipo profesional está formado por personas altamente cualificadas y motivadas, todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y debido a su larga experiencia en la industria del automóvil están capacitados para proporcionarle a nuestros clientes servicios rápidos, íntegros, completos y de primera calidad.
En Neumáticos Silvota dispondrá tanto de primeras marcas como de soluciones más económicas, así podremos ajustar nuestros presupuestos a sus necesidades.
¡NOS COMPLACE PODER AYUDARLE!En Neumáticos Silvota nosotros nos encargamos de asesorarle y buscar la mejor solución para poner su vehículo en las mejores condiciones, Neumáticos Silvota siempre trabajamos pensando en su seguridad. No dude en consultarnos cualquier duda, puede pasar a visitarnos por nuestras instalaciones situadas en el Polígono Silvota calle Peña Redonda parcela R38 – 33192 Llanera - Asturias o consultarnos lo que desee tanto por teléfono 985 267 288 – 985 266 766 como dejándonos su consulta en nuestro correo electrónico neumaticossilvota@neumaticossilvota.com. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Nuestro equipo de profesionales dejará su vehículo como nuevo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición. Nuestros clientes son lo primero.También puede estar al día de todas nuestras novedades, ofertas y noticias siguiéndonos en las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, en ellas le mantendremos informado de todo.
 Trabajamos a diario para mejorar, estamos abiertos a todas sus sugerencias, nuestro objetivo es su satisfacción. Esperamos su visita.
Consejos sobre Neumáticos
Para sacar el máximo de tus neumáticos, necesitarás cuidarlos. No es tan complicado como parece, y nosotros estamos aquí para asesorarte.·PresiónEs recomendable comprobar la presión de los neumáticos cada dos semanas, siempre deben estar fríos para realizar la comprobación. Siempre de deben respetar las presiones recomendadas por el fabricante. ·DesgasteDe las bandas de rodadura depende la mayor parte del agarre del neumático, al desgastarse, los neumáticos pierden la capacidad de repeler el agua. Por eso es importante rodar más despacio sobre superficies mojadas.Es recomendable comprobar los neumáticos regularmente la banda de rodadura, los laterales y la zona donde asienta la llanta en busca de desperfectos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En Neumáticos Silvota dispondrá tanto de primeras marcas como de soluciones más económicas, así podremos ajustar nuestros presupuestos a sus necesidades.
NeumáticosAceitesFiltrosPastillasAnticongelanteDiscos

Servicios

Venta y reparacion de neumáticos de automovil, camion, furgoneta, industrial, agricola...Realizamos mantenimientos de todo tipo:cambios de aceite, filtros, pastillas, discos de freno.........

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Neumáticos Silvota (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio