InfoisInfo España

Ellimpiacristales.com
Empresas de limpieza en Llanera

www.ellimpiacristales.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67932180?

Dirección

Los olmos 3 1D. C.P. 33192, Llanera, Asturias.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ellimpiacristales.com

Limpieza en Llanera, Limpiezas empresas en Llanera

AM Limpiacristales, es una empresa especializada en la limpieza de cristales para locales, pisos, particulares, persianas y limpieza de obras.

Nuestro radio de trabajo habitual abarca la zona central de Asturias, incluyendo Oviedo, Gijón y Aviles, pero si quieres saber si trabajamos en tu zona no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas sin ningún compromiso.

Realizamos cualquier tipo de trabajo de limpieza de cristales, consúltanos y te informaremos. Tenemos experiencia en todo tipo de trabajos. Limpieza de cristales en Chalets y viviendas unifamiliares, en pisos y fachadas, nos desplazamos a su domicilio, limpieza de cristales para locales comerciales y después de obras y reformas.

En AM Limpiacristales ofrecemos un servicio completo de limpieza de cristales en chalets y viviendas unifamiliares. Nos ocupamos de los cristales de sus ventanas, balcones, puertas y partes acristaladas de la fachada de su chalet. Nuestra prioridad siempre es la satisfacción del cliente por eso disponemos de una amplia flexibilidad de horarios para adaptarnos a sus necesidades, una buena relación calidad-precio, y un equipo especializado y con el equipamiento y los productos necesarios.

En AM Limpiacristales ofrecemos un servicio completo de limpieza de cristales en pisos. Nos ocupamos de los cristales de sus ventanas, balcones, puertas y partes acristaladas de su fachada. Nuestra prioridad siempre es la satisfacción del cliente por eso disponemos de una amplia flexibilidad de horarios para adaptarnos a sus necesidades, una buena relación calidad-precio, y un equipo especializado y con el equipamiento y los productos necesarios.

En AM Limpiacristales ofrecemos un servicio completo de limpieza de cristales para comunidades de vecinos. Nos ocupamos de los cristales de sus ventanas, balcones, puertas y partes acristaladas de la fachada. Nuestra prioridad siempre es la satisfacción del cliente por eso disponemos de una amplia flexibilidad de horarios para adaptarnos a sus necesidades, una buena relación calidad-precio, y un equipo especializado y con el equipamiento y los productos necesarios.

En AM Limpiacristales ofrecemos un servicio completo de limpieza de cristales de todo tipo de locales y negocios. Nos ocupamos de los cristales de sus ventanas, balcones, puertas y partes acristaladas de la fachada de su negocio. Nuestra prioridad siempre es la satisfacción del cliente por eso disponemos de una amplia flexibilidad de horarios para adaptarnos a sus necesidades, una buena relación calidad-precio, y un equipo especializado y con el equipamiento y los productos necesarios.

En AM Limpiacristales ofrecemos un servicio completo de limpieza de cristales una vez finalizada una obra también para reparaciones y reformas. Nuestra prioridad siempre es la satisfacción del cliente por eso disponemos de una amplia flexibilidad de horarios para adaptarnos a sus necesidades, una buena relación calidad-precio, y un equipo especializado y con el equipamiento y los productos necesarios.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 15:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Ellimpiacristales.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio